Incienso Seven Chakras - Siete Chakras SAC

1,45 €
IVA incluido

Este conjunto de inciensos de SAC incluye 7 cajitas distintas, con un aromas y colores que se corresponden a cada uno de los 7 chakras principales del cuerpo: raiz (Muladhara), sacro (Svadhisthana), plexo solar (Manipura), corazón (Anahata), Garganta (Vishuddha), entrecejo (Ajna) y corona (Sahasrara).

Cada cajita contiene 5 varillas con palito, todas elaboradas a mano. Cada una con el aroma, color, símbolo y descripción asociados a cada chakra.

Los aromas son predominantemente florales, muy al gusto occidental aunque tiene toques de especias orientales.

Cantidad
En stock

En las enseñanzas yóguicas indias, a los siete Chakras principales, se les asignan cualidades especificas relacionadas con el flujo de energía. Podemos equilibrar nuestros chakras por medio de varias técnicas como pueden ser el color, la aromaterapia, los cristales o el yoga entre otros.

1º Chakra - Raiz - Muladhara (tierra) - Es de color rojo y está relacionado con los sentimientos de seguridad y estabilidad, con la sexualidad y la sensualidad.

2º Chakra - Sacro - Svadhisthana (agua): Es de color naranja y está relacionado con la reproducción, la creatividad, la alegría y el entusiasmo.

3º Chakra - Plexo Solar - Manipura (fuego): Es de color amarillo y está relacionado con el miedo, el poder y la autoconfianza.

4º Chakra - Corazón - Anahata (aire): Es de color verde o rosa, tiene que ver con el amor incondicional, la comprensión, y la compasión.

5º Chakra - Garganta - Vishuddha (éter): Es de color azul y está relacionado con la comunicación, la autoexpresión, el sonido y la voz. 

6º Chakra - Tercer Ojo - Ajna (luz): Es de color índigo y está relacionado con los procesos de pensamiento, la claridad, orientación interior y la intuición.

7º Chakra - Corona - Sahasrara (conocimiento): Es de color violeta. Relacionado con la sabiduría, la meditación y la consciencia universal.

Aroma: Floral. Distinto en cada uno de los Chakras.

Contenido: 5 varillas en cada sobre de chakra (total 35 varillas). 

Peso caja aprox.: 94g.

Presentación: Caja de cartón con explicación de cada chakra. En su interior, 7 sobres de cartón identificando cada chakra. 

Medidas aprox.: 250x45x35mm.

Como usar: Encender una punta del incienso hasta que prenda. Apagar la llama. Cuando el humo empiece a fluir, introduzca la barrita en el hueco del incensario por la otra punta en posición vertical.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

Fabricado en: India.

IN091

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento