Resina Palo Santo 100% Natural - 50g.

15,85 €
IVA incluido

Resina 100% natural de Palo Santo de la variedad Bursera Graveolens procedente de Perú.

Es un producto de alta calidad, obtenido de forma controlada.

Los que lo conocen  le atribuyen la capacidad de aliviar la tensión nerviosa, equilibrar las energías y propiciar estados meditativos.

El Palo Santo, también conocido como madera sagrada es utilizado desde hace siglos por antiguas culturas indígenas en sus rituales religiosos-espirituales como remedio mágico para curar el alma y el cuerpo de los enfermos.

El humo de su combustión purifica y elimina malas energías. 

Cantidad
En stock

La resina es un perfume natural utilizado en todas las culturas. Se usa en todo en todo tipo de ceremonias para limpiar de malas energías y perfumar el ambiente. Cuando los granos de la resina entran en contacto con el fuego se derriten, desprendiendo así sus diferentes aromas.

Esta es una resina de alta calidad, así mismo, al tratarse de un producto natural sacado de la naturaleza y debido a las características propias del mismo, puede contener trazas de minerales y dejar algún residuo similar a un trocito de carbón endurecido tras quemarse.

Medidas de la bolsa aprox.: 100x70mm.

Peso neto aprox.: 50g.

Presentación: Bolsita de plástico transparente.

Como usar: El incienso en Grano o Resina se suele quemar sobre carbón vegetal. Para ello sujetar la pastilla de carbón con unas pinzas metálicas y prenderle fuego. La mejor posición para esto es sujetarla en vertical y quemarla desde abajo. La pastilla prenderá fuego y poco a poco la llama se irá apagando desde abajo. Una vez la llama se haya apagado completamente podremos ponerla sobre la rejilla del quemador, siempre utilizando las pinzas. No lo sujetes con la mano para evitar quemarte. Echar los granos sobre el carbón caliente. Recomendamos echarlo poco a poco para ir controlando la cantidad de humo y aroma que se quiere conseguir.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

Procedencia: Perú

GRA008

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento