- -10%

Incienso elaborado con Ruda, Sal Gorda y Pimienta. Tres elementos con gran poder purificador que combinados hacen este incienso sea un gran aliado en cualquier limpieza energética.
A la ruda se le atribuye el poder de ahuyentar toda mala vibración o ente negativo, así como el poder de apartar los malos pensamientos dejándonos sólo pensamientos positivos.
La sal gorda es muy conocida por su eficacia en la limpieza de ambientes cargados de envidias y malas vibraciones, que muchas veces hace que nos encontremos sin fuerzas o energía.
La pimienta se ha utilizado hace siglos como amuleto contra la envidia y el mal de ojo. En muchas culturas, utilizada en colgantes y adornos para la casa. Su color y ardor simboliza el fuego, elemento fundamental en la limpieza de energías y transformación.
Aroma: Ruda, pimienta y sal gorda.
Duración aprox.: 45 minutos.
Contenido: 20 varillas con palito.
Presentación: Caja de cartón hexagonal con cilindro de cartón duro en interior para protección de las varillas.
Peso caja aprox.: 42g.
Medidas aprox.: 250x30x30mm.
Como usar: Encender una punta del incienso hasta que prenda. Apagar la llama. Cuando el humo empiece a fluir, introduzca la barrita en el hueco del incensario por la otra punta (punta del palito) en posición vertical.
Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.
Fabricado en: India.