Atado Salvia Blanca de California - 11/12cm - 20/30gr

3,80 €
IVA incluido

La Salvia Blanca (Salvia Apiana) o Salvia Sagrada es una planta medicinal con un enorme poder de purificación y limpieza.

Su perfume equilibra el ambiente. En la actualidad la salvia blanca se utiliza principalmente para armonizar, limpiar o repeler vibraciones o emociones negativas.

Estos atados de hojas secas son ideales para quemar como incienso.

Estas hojas contienen aceites esenciales y han sido utilizadas por los nativos americanos en ceremonias de purificación y curación desde tiempos ancestrales.

Cada vez más, los terapeutas están descubriendo los aspectos beneficiosos de estas hierbas.

En aromaterapia es conocida por ayudar a oxigenar el cerebro, incrementar la capacidad de concentración, calmar la depresión, inducir a la relajación y disminuir el estrés.

Cantidad
En stock

Para los indios americanos esta era una planta sagrada de purificación. En estos rituales se combinaban los elementos naturales: la tierra representada por la salvia, el fuego al quemarla, el agua representado por la concha de abulón y finalmente el aire representado por el humo blanco desprendido de la salvia.

Las hojas se valoran por sus propiedades aromáticas y se utilizan como repelente natural de las polillas y otros insectos molestos.

Nombre científico: Salvia Apiana.

Procedencia: California.

Medidas aprox.: de 11 a 12 cm de largo.

Peso aprox.: de 20 a 30 gramos.

Presentación:  Paquete con 1 unidad de atado de Salvia Blanca.

Como usar: Se suele usar encendiendo uno de los extremos del atado pero también se pueden quemar las hojas sueltas en un recipiente resistente al calor. Una vez encendido el manojo, debemos mover el manojo hasta ver que ya no hay llama. Normalmente solo con pasearlo un poco, la llama se apaga. No debes apagarlo bruscamente, ni sumergirlo en agua. Lo mejor es dejar que se extinga por sí solo sobre un recipiente resistente al calor. Aconsejamos la concha de abulón.

Sahumerio: Para sahumar una habitación, cerrar puertas y ventanas. Sahumar desde las esquinas al centro de la habitación. Al finalizar el proceso, dejar la habitación cerrada un tiempo y luego abrir puertas y ventanas para que se ventile. También podemos sahumarnos a nosotros mismos para limpiar el aura. Siguiendo los rituales de purificación y protección de los nativos, se rocia el humo alrededor de la persona. Si posible con un abanico de plumas. 

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar acercarlo a ventanas o corrientes de aire.

 

IESP005

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento