

Atado de 2 palos de Madera de Palo Santo procedente de Perú.
Es un producto ecológico obtenido de forma controlada. Esto se hace no cortando el palo hasta pasados unos años tras la caída del árbol. De este modo libera los aceites y el aroma tan característico de esta madera de una forma natural.
Certificado por el Servicio Nacional de Bosques y Vida Silvestre del Perú (SERFOR).
El Palo Santo o madera sagrada es utilizada desde hace siglos por antiguas culturas ecuatorianas en sus rituales religiosos-espirituales como remedio mágico para curar el alma y el cuerpo de los enfermos. El humo de su combustión purifica y elimina malas energías.
Los antepasados antes de la llegada de los españoles agradecían a este palo que les permitía sanar muchas clases de enfermedades, así que los españoles lo nombraron Palo Santo. Actualmente los chamanes lo utilizan para sanar a las personas que se sienten desafortunadas o están convencidas que su sufrimiento es por un mal de ojo.
Modo de empleo: Quemar la punta hasta que se haga carbón con fuego, luego agitar un poco, o soplar si hace falta, para que el fuego se apague. Muy usado para la meditación y limpieza de ambientes. Se puede aplicar el humo al paciente para limpiar el aura. El humo purifica el alma y limpia de cargas energéticas externas. Se puede encender tantas veces como se desee.
Presentación: Atados de 2 unidades.
Peso total: Entre 13 y 18g.
Procedencia: Perú.
PRODUCTO CON CERTIFICADO SERFOR
Este producto es 100% cosechado de forma sostenible, sin causar ningún daño alguno a los árboles vivos. Esta madera se obtiene de árboles caídos naturalmente en los bosques del Perú.
Certificado por el Servicio Nacional de Bosques y Vida Silvestre del Perú (SERFOR).