Atado Lavanda - 14/18cm - 20/30gr

2,70 €
IVA incluido

Atado de Lavanda natural seca para ser utilizada en sahumerio.

Se suele quemar Lavanda para limpiar las energías negativas. Al ser un gran purificador mental, esta planta ayuda a crear un ambiente de paz y armonía, y a restaurar el equilibrio de cuerpo y mente.

La Lavanda es conocida por tener una energía muy positiva que ayudará a hacer una limpieza profunda de cualquier espacio.  Además tiene propiedades antivíricas y antibacterianas.

Una de las plantas más conocidas en aromaterapia, la Lavanda es muy apreciada por sus propiedades calmantes y sedantes. Muy utilizada para tratar el insomnio, principalmente cuando este es derivado del estrés.

El humo que desprende la Lavanda también se puede utilizar para limpiar minerales.  

Cantidad
En stock

 Medidas aprox.: de 14 a 18 cm de largo x 3 cm de ancho.

Peso aprox.: de 20 a 30 gramos.

Presentación:  Atado con cuerda.

Como usar: Se suele usar encendiendo uno de los extremos del atado pero también se pueden quemar las hojas sueltas en un recipiente resistente al calor. Una vez encendido el manojo, debemos mover el manojo hasta ver que ya no hay llama. Normalmente solo con pasearlo un poco, la llama se apaga. No debes apagarlo bruscamente, ni sumergirlo en agua. Lo mejor es dejar que se extinga por sí solo sobre un recipiente resistente al calor. 

Sahumerio: Para sahumar una habitación, cerrar puertas y ventanas. Sahumar desde las esquinas al centro de la habitación. Al finalizar el proceso, dejar la habitación cerrada un tiempo y luego abrir puertas y ventanas para que se ventile. También podemos sahumarnos a nosotros mismos para limpiar el aura. 

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar acercarlo a ventanas o corrientes de aire.

Procedencia: India.

IESP006

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento