• Nuevo

Pack Purificación y Limpieza Energética

12,50 €
Impuestos incluidos

En este pack hemos combinado elementos que lo hacen perfecto para la purificación y limpieza energética de nuestro hogar, lugar de trabajo u otros espacios que lo necesiten. También podemos utilizarlo para la limpieza energética de nuestras piedras, minerales, malas y otros objetos, así como liberarnos a nosotros mismos de energías pesadas o gastadas.

Está compuesto por: Atado de Salvia Blanca, Atado de Lavanda, Barra de Selenita en Bruto, Palo Santo y Turmalina Negra en bruto (chorlo).

Todo ello presentado en una bolsita de yute natural. Incluye una hoja explicativa.

Cantidad
En stock

Atado de Salvia Blanca – Esta planta medicinal, considerada sagrada por los indios americanos, es utilizada, principalmente, para armonizar y limpiar las energías negativas de lugares, objetos y personas.

Atado de Lavanda – Conocida por tener una energía muy positiva, la lavanda nos ayudará a  hacer una limpieza profunda de cualquier espacio, además de restaurar el equilibrio de cuerpo y mente creando una atmósfera de tranquilidad y relajación.

Selenita en bruto – La Selenita ayuda a proteger y limpiar el aura. Infunde paz, siendo excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Su fina vibración aporta claridad mental. 

Palo Santo – El Palo Santo o madera sagrada es utilizada desde hace siglos por antiguas culturas ecuatorianas en sus rituales religiosos-espirituales como remedio mágico. El humo de su combustión purifica y elimina malas energías.

Turmalina Negra en bruto – Nuestro escudo protector contra las malas vibraciones. Conocida por desviar  las energías negativas del cuerpo físico como del cuerpo emocional. Protege de las radiaciones de campos magnéticos y limpia el campo áurico.

Presentación:  Bolsa de Yute Natural. Incluye hoja con la explicación de cómo utilizar el pack.

Medidas aprox.:  230 x 170 mm.

Peso aprox.:  170g.

Como usar el pack: 

Tanto los Atados de Salvia y Lavanda, como el Palo Santo se utilizan de forma similar al incienso. Se suele usar encendiendo uno de los extremos del atado o palo. Una vez encendido debemos moverlo  hasta ver que ya no haya llama y empiece a desprender humo. Normalmente solo con pasearlo un poco, la llama se apaga. 

Sahumar desde las esquinas al centro de la habitación. Al finalizar el proceso, dejar la habitación cerrada un tiempo y luego abrir puertas y ventanas para que se ventile. También podemos sahumarnos a nosotros mismos rociando el humo a nuestro alrededor.

No debes apagarlo bruscamente, ni sumergirlo en agua. Lo mejor es dejar que se extinga por sí solo sobre un recipiente resistente al calor. Aconsejamos la concha de abulón.  

La Turmalina y la Selenita se suele dejar en algún lugar visible para que hagan su trabajo de protección y limpieza. 

Nosotros solemos tenerlas a mano para cuando las necesitamos. Recuerda que meditar con un cristal de Selenita blanca unos minutos todos los días nos ayuda a entrar en contacto con nuestro ser superior. Y podemos llevar la Turmalina negra con nosotros siempre que lo necesitemos.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar acercarlo a ventanas o corrientes de aire.

IESP007

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento