

Incienso de Lavanda en cono elaborado a base de aceites esenciales. Uno de los aceites más conocidos y utilizados gracias a sus propiedades calmantes para la mente y el cuerpo, restaurando el equilibrio natural.
Floral, dulce y herbal con una toque amaderado.
La Lavanda tiene propiedades sedantes, siendo muy utilizada para tratar el insomnio, principalmente cuando este es derivado del estrés.
Disfruta de un momento de tranquilidad en un ambiente relajado.
Aroma: Lavanda.
Contenido: 10 conos.
Presentación: Caja de cartón.
Peso caja aprox.: 24g.
Medidas aprox.: 73x60x20mm.
Como usar: Depositar el cono sobre nuestro quemador favorito y encender la punta hasta obtener llama. Apagar la llama para que desprenda el aroma y el humo. Este se irá quemando lentamente hacia abajo hasta quemarse completamente. También podemos quemarlo utilizando carbón vegetal. Para ello simplemente tenemos que apoyar el cono sobre el carbón encendido.
Como encender carbón vegetal: Sujetar la pastilla de carbón con unas pinzas metálicas y prenderle fuego. La mejor posición para esto es sujetarla en vertical y quemarla desde abajo. La pastilla prenderá fuego y poco a poco la llama se irá apagando desde abajo. Una vez la llama se haya apagado completamente podremos ponerla sobre la rejilla del quemador, siempre utilizando las pinzas. No lo sujetes con la mano para evitar quemarte.
Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.
Fabricado en: India.