• Nuevo

Atado Salvia Azul California - 11/12cm - 30/35g

3,90 €
IVA incluido

La Salvia Azul de California, se diferencia de la Salvia Blanca principalmente por el aroma que desprende al ser quemada. Menos intenso y más parecido a la lavanda.

En lo que respecta a propiedades, así como la salvia blanca, esta hierba viene siendo utilizada desde la antigüedad por pueblos americanos para la purificación y limpieza de energías.

Estos atados de hierbas son totalmente naturales. Están elaborados únicamente con la planta sin añadirle ningún tipo de aceite o esencia. 

Nuestro tip: Siempre dejamos que se apague naturalmente en nuestra concha de abulón (abalón, abalone, ávalon).

Cantidad
En stock

La Salvia Azul o Salvia Farinacea, al igual que la Salvia Blanca y el Palo Santo, son productos totalmente naturales y de los más conocidos para la limpieza de energías cargadas o gastadas. 

Procedencia: California.

Medidas aprox.: de 11 a 12 cm de largo.

Peso aprox.: de 30 a 35 gramos.

Presentación: Manojo de Salvia Azul (Salvia Farinacea) atado con cuerda de algodón.

Como usar: Se suele usar encendiendo uno de los extremos del atado pero también se pueden quemar las hojas sueltas en un recipiente resistente al calor. Una vez encendido el manojo, debemos mover el manojo hasta ver que ya no hay llama. Normalmente solo con pasearlo un poco, la llama se apaga. No debes apagarlo bruscamente, ni sumergirlo en agua. Lo mejor es dejar que se extinga por sí solo sobre un recipiente resistente al calor. 

Sahumerio: Para sahumar una habitación, cerrar puertas y ventanas. Sahumar desde las esquinas al centro de la habitación. Al finalizar el proceso, dejar la habitación cerrada un tiempo y luego abrir puertas y ventanas para que se ventile. También podemos sahumarnos a nosotros mismos para limpiar el aura. Siguiendo los rituales de purificación y protección de los nativos, se rocía el humo alrededor de la persona. Si posible con un abanico de plumas. 

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar acercarlo a ventanas o corrientes de aire.

 

IESP008

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento