• Nuevo

Pack Prosperidad y Abundancia

14,50 €
IVA incluido

Este pack está pensado para ayudar en la purificación de energías y para atraer prosperidad y abundancia al hogar, lugar de trabajo u otros espacios que lo necesiten. 

Está compuesto por dos unidades de Palo Santo, un Citrino natural en bruto, una Pirita cúbica de 40g, un canto rodado de Ojo de Tigre, 10 Monedas Chinas de la suerte y una ramita de canela.

Todo ello presentado en una bolsita de yute natural. Incluye una hoja explicativa.

El Universo es expansión y abundancia. Su principio básico está en proporcionarnos bienestar.  Démonos permiso para aceptar la abundancia a todos los niveles y no olvidémonos de dar gracias todos los días.

Cantidad
En stock

Palo Santo – El Palo Santo o madera sagrada, es utilizada desde hace siglos por antiguas culturas ecuatorianas en sus rituales religiosos-espirituales como remedio mágico. El humo de su combustión purifica y elimina malas energías.

Citrino – Esta es una de las piedras de abundancia, prosperidad y éxito. Emite una vibración de felicidad y generosidad. Ayuda a desarrollar una actitud positiva frente a cualquier situación.

Pirita – La Pirita de hierro es conocida por atraer poder y prosperidad. Es un excelente escudo energético, bloqueando el paso de energías negativas a todos los niveles. Es una piedra muy positiva que estimula el flujo de ideas y la actividad mental. 

Ojo de Tigre - A lo largo de la historia, esta gema ha sido considerada como una piedra de prosperidad y de buena suerte, protegiendo los recursos de cada uno. Como piedra protectora,  aleja las energías. Muy conocida también por aportar confianza y seguridad en uno mismo.

10 Monedas Chinas de la suerte - Las monedas chinas de feng shui son un símbolo tradicional de la riqueza. Se han usado como amuletos en Feng Shui y se grababan en ellas símbolos de suerte y protección. Un grupo o una cadena de ellas en la ubicación correcta, puede ayudar a mover y aumentar la energía Chi positiva y la prosperidad.

Canela – Esta especia es muy conocida y utilizada para protección, atracción de energías positivas, suerte y amor. También se utiliza en rituales aromáticos de abundancia y para purificar los espacios. 

Como usar el pack: 

Lo primero que debemos hacer es limpiar los espacios, y para ello utilizaremos el Palo Santo.  Sahumar desde las esquinas al centro de la habitación. Al finalizar el proceso, dejar la habitación cerrada un tiempo y luego abrir puertas y ventanas para que se ventile. Recuerda que no debes apagarlo bruscamente, ni sumergirlo en agua. Lo mejor es dejar que se extinga por sí solo sobre un recipiente resistente al calor. 

Posiciona el Citrino  en la esquina de riqueza de tu hogar o local de trabajo. Es decir, en el rincón de la izquierda, más alejado de la puerta de entrada.

La Pirita es una de las mejores piedras de para atraer la energía de la riqueza y la abundancia. Pon una piedra en tu escritorio para ayudarte a planear grandes conceptos comerciales, potenciar tu autoestima y la confianza en tus quehaceres diarios.

Lleva el Ojo de Tigre contigo o simplemente tenlo cerca. De esta forma, te permites conectar con las vibraciones de esta gema, y así, lograr tus objetivos.  Según el Feng Shui, colocarla en la esquina sur de tu casa favorece el dinamismo y el entusiasmo.

Uno de los lugares más recomendables para colocar las Monedas de la Suerte es en la entrada de tu casa o negocio. De este modo simbólicamente estamos invitando a la suerte y la fortuna a que entren. Pueden estar colgadas o en una bandeja (preferentemente de color rojo o dorado), siempre con la cara yang (4 caracteres chinos) hacia fuera ayudando a activar la energía Chi. 

Para eliminar las malas vibraciones y energías pesadas, es importante quemar un trozo de Canela en el salón y en la cocina. También puedes dejar una ramita de canela en la puerta y quemarla por momentos. Esto te ayudará a protegerte de envidias y vibraciones negativas.

Presentación: Bolsa de Yute Natural. Incluye hoja con la explicación de cómo utilizar el pack.

Medidas aprox.: 230 x 170 mm.

Peso aprox.: 200g.

Limpieza: Utiliza el Palo Santo para  limpiar los minerales y las monedas de la suerte antes de utilizarlas.

IESP009

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento