• -10%
  • Nuevo

Caja (12 uds.) Incienso Palo Santo SAC - Conos

10,26 € Descuento 10%
11,40 €
IVA incluido

Incienso en forma de cono elaborado con aceites esenciales de Palo Santo. 

El Palo Santo o madera sagrada es utilizada desde hace siglos por antiguas culturas ecuatorianas en sus rituales religiosos-espirituales como remedio mágico para curar el alma y el cuerpo de los enfermos.

El humo de su combustión purifica y elimina malas energías.

Actualmente los chamanes lo utilizan para sanar a las personas que se sienten desafortunadas o están convencidas que su sufrimiento es por un mal de ojo.

Una fragancia mágica que relaja mente y espíritu. 

Cantidad
En stock

Aroma: Palo Santo.

Contenido: 10 conos.

Presentación: Caja de cartón.

Peso caja aprox.: 24g.

Medidas aprox.: 73x60x20mm.

Como usar: Depositar el cono sobre nuestro quemador favorito y encender la punta hasta obtener llama. Apagar la llama para que desprenda el aroma y el humo. Este se irá quemando lentamente hacia abajo hasta quemarse completamente. También podemos quemarlo utilizando carbón vegetal. Para ello simplemente tenemos que apoyar el cono sobre el carbón encendido.

Como encender carbón vegetal: Sujetar la pastilla de carbón con unas pinzas metálicas y prenderle fuego. La mejor posición para esto es sujetarla en vertical y quemarla desde abajo. La pastilla prenderá fuego y poco a poco la llama se irá apagando desde abajo. Una vez la llama se haya apagado completamente podremos ponerla sobre la rejilla del quemador, siempre utilizando las pinzas. No lo sujetes con la mano para evitar quemarte.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

Fabricado en: India.

IN076_caja

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento