• Nuevo

Incienso Sandalwood - Organic Goodness - Conos de Reflujo Cascada

1,90 €
IVA incluido

Incienso de madera de Sándalo en forma de cono de reflujo, de la marca Organic Goodness elaborado artesanalmente por Song of India. 

La base esencial de este incienso es la madera de Sándalo, a la cual se añaden aceites esenciales 100% naturales y orgánicos.

Entre las diversas propiedades del Sándalo se encuentran la limpieza y purificación del espíritu, mejorar el ánimo y alejar energías negativas.

Ideal para crear ambientes relajados propicios para para la práctica del yoga y la meditación.

Relajante y calmante.

Aroma: Madera de Sándalo.

Ingredientes: Resina natural de incienso, polvo de corteza de árbol de Sándalo, polvo de madera de Sándalo, goma guar, aceites esenciales.

Contenido: 12 conos de reflujo o cascada. 

Peso aprox.: 30g.

Presentación: Caja de cartón triangular decorada.

Medidas aprox.: 100x70x35 mm.

Como usar: Encender el cono por la punta superior, esperar unos segundos y soplar para apagar la llama. Posicionar el cono sobre el orificio del quemador. En caso de que el cono haya quemado aproximadamente una tercera parte y el humo no salga correctamente, podemos volver a repetir el proceso de prender la punta y soplar un poco más para que el incienso se active. Recuerde posicionar el incensario lejos de corrientes de aire para que el humo pueda bajar en cascada correctamente.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

Fabricado en: India.

MADERA DE SÁNDALO 

Árbol sagrado en India. Su aroma es muy apreciado por ayudar a alcanzar la armonía espiritual.

IN083

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento