Palo Santo 30-35g.

2,95 €
IVA incluido

Madera cortada de Palo Santo de muy buena calidad. Variedad Bursera Graveolens procedente de Perú.

Es un producto ecológico obtenido de forma controlada. Esto se hace no cortando el palo hasta pasados unos años tras la caída del árbol. De este modo libera los aceites y el aroma tan característico de esta madera de una forma natural. Certificado por el Servicio Nacional de Bosques y Vida Silvestre del Perú (SERFOR).

Los antepasados antes de la llegada de los españoles agradecían a este palo que les permitía sanar muchas clases de enfermedades, así que los españoles lo nombraron Palo Santo.

Actualmente los chamanes lo utilizan para sanar a las personas que se sienten desafortunadas o están convencidas que su sufrimiento es por un mal de ojo.

El Palo Santo o madera sagrada es utilizada desde hace siglos por antiguas culturas ecuatorianas en sus rituales religiosos-espirituales como remedio mágico para curar el alma y el cuerpo de los enfermos. El humo de su combustión purifica y elimina malas energías. 

Modo de empleo: Quemar la punta hasta que se haga carbón con fuego, luego agitar un poco, o soplar si hace falta, para que el fuego se apague. Muy usado para la meditación y limpieza de ambientes. Se puede aplicar el humo al paciente para limpiar el aura. El humo purifica el alma y limpia de cargas energéticas externas. Se puede encender tantas veces como se desee.

Embalaje: Atado.

Unidades: Entre 4 y 6 palos.

Peso: 30-35g.

Procedencia: Perú.

PRODUCTO CON CERTIFICADO SERFOR

Este producto es 100% cosechado de forma sostenible, sin causar ningún daño alguno a los árboles vivos. Esta madera se obtiene de árboles caídos naturalmente en los bosques del Perú.

Certificado por el Servicio Nacional de Bosques y Vida Silvestre del Perú (SERFOR).

PAL001

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento