Incienso Sri Sai Flora 25g

1,50 €
IVA incluido

Sri Sai Flora es uno de los inciensos más buscados en todo el mundo por su excelente aroma, su gran fama se debe a su exótica mezcla de compuestos florales, cuyo aroma nos transporta al universo de la India devocional. 

Es un incienso de la India tipo Masala agarbathi (con varilla interior). Su aroma místico está creado para crear una atmósfera tranquila para la realización de las actividades cotidianas. 

Este es un incienso bastante intenso que está indicado para espacios amplios y para los amantes del incienso. 




Cantidad
En stock

Calidad Masala: Masala significa “pasta”. Los inciensos Masala se caracterizan por estar hechos exclusivamente de polvo de maderas, resinas, hierbas, flores y otros ingredientes naturales que, mezclados con agua y goma natural forman una pasta con la que se hace el incienso. Normalmente en estos inciensos, podemos ver los ingredientes rallados o triturados.

Aroma: Floral (muy intenso).

Contenido: 25g. 

Peso caja aprox.: 40g.

Presentación: Sobre de cartón rojo metalizado con textos y dibujos en relieve color dorado.

Medidas aprox.: 240x50x10 mm.

Como usar: Encender una punta del incienso hasta que prenda. Apagar la llama. Cuando el humo empiece a fluir, introduzca la barrita en el hueco del incensario por la otra punta en posición vertical.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

Fabricado en: India.

IN040

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento