Incienso Nagchampa Goloka - Conos

0,95 €
IVA incluido

El incienso en conos Goloka Nagchampa es de tipo Massala y está elaborado a mano con una mezcla única de hierbas, flores, aceites y resinas de aroma floral y suave. 

Libre de materiales tóxicos,la fragancia de este incienso le proporcionará una experiencia natural llenando cualquier ambiente de con una sensación de paz.

Goloka es una marca que está muy involucrada proyectos benéficos en Bangalore (India). Comprando productos de Incienso Goloka, estás adquiriendo un producto ético y respetuoso con el medio ambiente, y además contribuyes a incrementar la vida de más de 500.000 niños.

Cantidad
Fuera de stock


Calidad Masala: Masala significa “pasta”. Los inciensos Masala se caracterizan por estar hechos exclusivamente de polvo de maderas, resinas, hierbas, flores y otros ingredientes naturales que, mezclados con agua y goma natural forman una pasta con la que se hace el incienso. Normalmente en estos inciensos, podemos ver los ingredientes rallados o triturados.

Aroma: Nag Champa.

Contenido:  10 conos y pequeño soporte quemador. 

Peso aprox.: 24g.

Presentación: Caja de cartón.

Medidas aprox.: 75x58x20 mm.

Como usar:  Depositar el cono sobre nuestro quemador favorito y encender la punta hasta obtener llama. Apagar la llama para que desprenda el aroma y el humo. Este se irá quemando lentamente hacia abajo hasta quemarse completamente. También podemos quemarlo utilizando carbón vegetal. Para ello simplemente tenemos que apoyar el cono sobre el carbón encendido.

Como encender carbón vegetal: Sujetar la pastilla de carbón con unas pinzas metálicas y prenderle fuego. La mejor posición para esto es sujetarla en vertical y quemarla desde abajo. La pastilla prenderá fuego y poco a poco la llama se irá apagando desde abajo. Una vez la llama se haya apagado completamente podremos ponerla sobre la rejilla del quemador, siempre utilizando las pinzas. No lo sujetes con la mano para evitar quemarte.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

Fabricado en: India.

IN042

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento