Incienso Nag Champa Satya Sai Baba - Conos

0,95 €
Impuestos incluidos

El incienso Nag Champa Satya Sai Baba está elaborado artesanalmente según la técnica Masala. La base esencial es el sándalo, al cual se añade una variedad de aceites de flores, incluyendo también la flor de Nag Champa.

Estimula la espiritualidad y la meditación. De aroma dulce y suave, es ideal para la meditación, clases de yoga, o perfumar salas.

Satya es considerada como la marca más grande de exportación de varillas de incienso y este, el incienso más conocido en el mundo. 

Cantidad
En stock

Aroma: Nag Champa.

Contenido: 12 conos y pequeño soporte quemador. 

Peso aprox.: 34g.

Presentación: Caja de cartón.

Medidas aprox.: 60x67x22 mm.

Como usar: Depositar el cono sobre nuestro quemador favorito y encender la punta hasta obtener llama. Apagar la llama para que desprenda el aroma y el humo. Este se irá quemando lentamente hacia abajo hasta quemarse completamente. También podemos quemarlo utilizando carbón vegetal. Para ello simplemente tenemos que apoyar el cono sobre el carbón encendido.

Como encender carbón vegetal: Sujetar la pastilla de carbón con unas pinzas metálicas y prenderle fuego. La mejor posición para esto es sujetarla en vertical y quemarla desde abajo. La pastilla prenderá fuego y poco a poco la llama se irá apagando desde abajo. Una vez la llama se haya apagado completamente podremos ponerla sobre la rejilla del quemador, siempre utilizando las pinzas. No lo sujetes con la mano para evitar quemarte.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

Fabricado en: India.

IN071

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento