

El incienso Nag Champa Satya Sai Baba está elaborado artesanalmente según la técnica Masala.
La base esencial de este incienso es el sándalo, al cual se añade una variedad de aceites de flores, incluyendo también la flor de Nag Champa.
Estimula la espiritualidad y la meditación. De aroma dulce y suave, es ideal para la meditación, clases de yoga, o perfumar salas.
Satya es considerada como la marca más grande de exportación de varillas de incienso y este, el incienso más conocido en el mundo.
Calidad Masala: Masala significa “pasta”. Los inciensos Masala se caracterizan por estar hechos exclusivamente de polvo de maderas, resinas, hierbas, flores y otros ingredientes naturales que, mezclados con agua y goma natural forman una pasta con la que se hace el incienso. Normalmente en estos inciensos, podemos ver los ingredientes rallados o triturados.
Aroma: Nag Champa.
Contenido: 12 conos y pequeño soporte quemador.
Peso aprox.: 34g.
Presentación: Caja de cartón.
Medidas aprox.: 60x67x22 mm.
Como usar: Depositar el cono sobre nuestro quemador favorito y encender la punta hasta obtener llama. Apagar la llama para que desprenda el aroma y el humo. Este se irá quemando lentamente hacia abajo hasta quemarse completamente. También podemos quemarlo utilizando carbón vegetal. Para ello simplemente tenemos que apoyar el cono sobre el carbón encendido.
Como encender carbón vegetal: Sujetar la pastilla de carbón con unas pinzas metálicas y prenderle fuego. La mejor posición para esto es sujetarla en vertical y quemarla desde abajo. La pastilla prenderá fuego y poco a poco la llama se irá apagando desde abajo. Una vez la llama se haya apagado completamente podremos ponerla sobre la rejilla del quemador, siempre utilizando las pinzas. No lo sujetes con la mano para evitar quemarte.
Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.
Fabricado en: India por Shrinivas Sugandhalaya LLP Mumbai.
Hecho a mano - No testado en animales - Sin explotación infantil - Packaging eco friendly - Empresa Certificada ISO 9001:2015