

Incienso "Masala" en varilla, elaborado con finas hierbas, extractos florales, exóticos aceites, entre otros ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para crear un aroma de influencia positiva.
Libre de sustancias tóxicas, hecho a mano, envuelto en papel reciclado, sin subproductos animales y respetuoso con el medio ambiente.
Como su propio nombre indica, un incienso ideal para la práctica de la meditación.
Calidad Masala: Masala significa “pasta”. Los inciensos Masala se caracterizan por estar hechos exclusivamente de polvo de maderas, resinas, hierbas, flores y otros ingredientes naturales que, mezclados con agua y goma natural forman una pasta con la que se hace el incienso. Normalmente en estos inciensos, podemos ver los ingredientes rallados o triturados.
Aroma: Hierbas y flores.
Duración aprox.: 45 minutos.
Contenido: 15 varillas (15g.)
Peso caja aprox.: 25g.
Presentación: Caja de cartón.
Medidas aprox.: 215x40x20mm.
Como usar: Encender una punta del incienso hasta que prenda. Apagar la llama. Cuando el humo empiece a fluir, introduzca la barrita en el hueco del incensario por la otra punta en posición vertical.
Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.
Fabricado en: India.