• Nuevo

Jardín Zen de Sal Rosa del Himalaya

28,90 €
IVA incluido

Los Jardines Zen o Karesansui son jardines secos y basan su diseño en una combinación de arena y piedras y tienen como objetivo la meditación y la reflexión, que en este caso serán de Sal Rosa del Himalaya.

Este tipo de jardines también maneja los elementos del Yin y el Yang buscando el equilibrio en su forma. Se caracterizan por su sencillez y su objetivo es favorecer la serenidad interior y reducir el estrés a través de su elegancia y belleza.

Recuerda que la regla de oro del Jardín Zen es que sea ordenado, sencillo y pacífico, proporcionando, tanto al que lo hace como al que le contempla, un estado de tranquilidad y armonía.

Utiliza el rastrillo con movimientos suaves, al hacerlo los patrones que aparecen nos recordarán las ondas del agua. Crea paisajes y deja que tu mente fluya. 

Cantidad
En stock

Este Jardín Zen se puede utilizar tanto apagado como encendido. Incluye cable USB y adaptador para la corriente eléctrica. Cuando encendido, su base se retroilumina proporcionando además todos los beneficios de una Lámpara de Sal Rosa del Himalaya.

La Sal Rosa del Himalaya es rica en oligoelementos y tiene gran contenido en yodo, el cual enriquece el ambiente con iones negativos equilibrando así el exceso de iones positivos perjudiciales para la salud. Las lámparas de Sal del Himalaya son ionizadores naturales que absorben el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por radios, tv, móviles  y ordenadores.

Contiene: Base cuadrada (lámpara), cable USB y conector para enchufar directamente a la corriente eléctrica, rastrillo de madera, 400g de sal fina,  3 piedras de sal rosa del Himalaya.

Presentación: En caja de cartón decorada. Incluye manual de instrucciones.

Medidas base (lámpara) 200x200x35mm.

Peso total con embalaje: 1280g.

INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el jardín zen sobre una superficie estable, lisa y uniforme. Cubrir la base con la sal fina hasta tenerla lo más uniforme posible. Utilizar el rastrillo de madera, con movimientos suaves haciendo formas en la sal y dejando que la mente fluya. Sobre esa base de sal fina, colocar las piedras de sal decorando el jardín. El diseño del jardín no tiene porqué mantenerse intacto, puede cambiarse a diario. Para encenderlo, conectar el USB o enchufarlo a la corriente eléctrica.

LIMPIEZA: Apagar y desenchufar la lámpara antes de limpiarla. Para su limpieza, utilizar un paño suave. No utilizar productos abrasivos.

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. Mantener alejado del agua. Para uso doméstico exclusivamente. No colocarlo sobre electrodomésticos o superficies delicadas para evitar cualquier daño, recuerde que la sal suele absorber humedad.

SAL007

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento