• Nuevo

Sólidos Platónicos Cuarzo Cristal de Roca - 5 piezas

18,50 €
IVA incluido

Los 5 Sólidos Platónicos son poliedros regulares convexos,  simétricos,  cuyos lados y ángulos son iguales. Están relacionados con la Geometría Sagrada y el Universo.

Su nombre se debe a Platón, el filósofo griego que, en su intento de explicar el Universo y la Teoría del Todo, relacionó los diferentes sólidos a los cinco elementos de la naturaleza.

Los sólidos platónicos de cristal de cuarzo se utilizan en diferentes técnicas y terapias energéticas como elementos potenciador y de movimiento de la energía, facilitando procesos de limpieza y purificación.

Es una herramienta perfecta para la meditación ayudando en la concentración y para para armonizar la energía en nuestro hogar siguiendo la filosofía del Feng Shui.

Cantidad
En stock

Material: Cuarzo cristal de roca.

Presentación: Bolsita de terciopelo.

Medidas aprox. de cada forma: de 15 x 15mm.

Peso total del set: 34g.

LOS SOLIDOS PLATONICOS Y LOS CHAKRAS

Cubo (Hexaedro) – Tierra – Chakra Raíz: Meditar con esta forma nos reconecta con la tierra y nos ayuda a aliviar tensiones, nos proporciona seguridad y ayuda a aumentar la concentración.

Icosaedro – Agua – Chakra Sacro: Esta forma puede ayudar a eliminar bloqueos permitiendo que las energías fluyan.

Tetraedro – Fuego – Chakra Plexo Solar: El trabajo con esta forma ayuda a estabilizar nuestras energías. Nos confiere confianza y autoestima.

Octaedro – Aire – Chakras Corazón: Una medición con esta forma nos ayuda a sentir nuestra verdad desde la comprensión y el amor.

Dodecaedro – Éter – Chakras Garganta, Tercer Ojo y Corona: Meditar con el dodecaedro nos permite elevar nuestra vibración y facilitar la conexión con nuestra verdadera naturaleza. 

LOS SOLIDOS PLATONICOS Y EL HOGAR

Colocándolos todos juntos conseguiremos equilibrar las energías de los diferentes espacios. Pero también puedes utilizarlos por separado.

Cubo (Hexaedro): Para espacios donde se necesite estabilidad.

Icosaedro: En espacios que necesiten desbloquear y mover las energías.

Tetraedro: En espacios que necesiten calor y trabajar la expresividad.

Octaedro: Donde sea necesario expandir la energía.

Dodecaedro: En espacios de yoga, mediación o terapias. Ayuda a conectar con la energía espiritual.

IMPORTANTE 

Las piezas de Cuarzo Cristal de Roca pulidas, debido a su composición y el proceso de corte y pulimento, suelen presentar imperfecciones y pequeñas fracturas en los bordes e imperfecciones internas como pequeñas fracturas que son propias del mineral natural. 

Debido al tamaño reducido de las piezas, para evitar daño en las mismas o que estas pudieran producir algún corte al manipularlas, las esquinas entre los diferentes lados, en algunos casos presentan un bisel.

Al tratarse de minerales naturales, el color y la forma de cada pieza son únicos por lo que pueden variar respecto a la foto.

SET006

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Otros productos

Productos con descuento