• Nuevo

Vela Vegetal Siete Chakras Perfumada con Aceites Esenciales

12,75 €
IVA incluido

Esta vela está elaborada artesanalmente con cera 100% vegetal de cultivo sostenible (Certificado de Comercio Justo WFTO).

Tiene una duración de 100 horas y está perfumada con diferentes aceites esenciales según cada Chakra (color de la vela).

Se presenta en un recipiente de vidrio reciclado, decorado con los símbolos de los 7 chakras principales en color dorado.

Utilizar la llama de la vela puede ser una forma sencilla de adentrarse poco a poco en la meditación. 

Nuestro tip: Esta forma de meditación de conoce como "Trataka" y consiste en mirar fijamente algún objeto externo, por ejemplo una vela encendida (objeto muy usado para esto), para lograr un estado de concentración y aquietar la mente. 

Cantidad
En stock

Realizada con cera 100% vegetal y mecha de alta calidad. 

Fragancia: Rojo - Nuez moscada, clavo y cassia / Naranja - Cedro, abeto y romero / Amarillo - Pomelo, bergamota y lima / Verde - Lavanda, mandarina y naranja / Azul - Manzanilla y rosa de Marruecos / Añil - Lavanda, manzanilla y picea / Púrpura - Incienso, pachulí y ládano.

Color: En franjas desde el rojo, pasando por naranja, amarillo, verde, azul, añil hasta llegar al púrpura.

Presentación: Tarro de cristal transparente, con tapa de plástico y base de corcho para protección de las superficies donde se deposite la vela. Embalaje de cartón reciclado con información sobre la vela y hoja explicativa en su interior.  

Medidas: 6cm. de ancho y 20cm. de alto.

Peso aprox. sin embalaje: 720g.

Precaución: Nunca deje una vela encendida sin vigilancia. Manténgala lejos de corrientes de aire y del alcance de los niños. Colóquela en vertical y sobre una superficie segura.

Fabricada en Indonesia (empresa de Comercio Justo certificada WFTO).

VEL003

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento