• Nuevo

Pulsera Mala de Sándalo

6,50 €
IVA incluido

Pulsera mala elaborada con 21 cuentas redondas de auténtica madera de Sándalo, color y fragancia naturales.

En la India el sándalo es un árbol sagrado. Es utilizado en rituales como aromatizante para alcanzar la armonía espiritual. 

La aromatización con sándalo ayuda a generar sensación es de paz interior, tranquilidad y confianza, facilitando la práctica espiritual y la meditación.

Estos efectos son los que convierten al sándalo en un aroma ideal para combatir la ansiedad, el estrés y la negatividad.

Utilizar un mala para meditar ayuda a aquietar y serenar la mente.

Nuestro tip: El mala está cargado con nuestros propósitos y nuestra energía por lo que aconsejamos que cada persona utilice el suyo propio y no lo deje descuidado en cualquier parte.

Cantidad
En stock

Un mala de 21 cuentas es un perfecto aliado para poder hacer meditaciones rápidas y volver a nuestro centro siempre que lo necesitemos. Tocar nuestro mala, puede ayudarnos a recordar nuestros propósitos y volver al presente. 

Como usar: El mala debe girarse en dirección horaria con los dedos pulgar y el dedo índice; el hacerlo con estos dedos representa la unión de lo divino con lo individual. Al llegar a la cuenta final y para continuar el conteo de mantras, se debe girar el mala de forma que no se pase sobre la cuenta Gurú, y se reinicia de nuevo el conteo.

Material: Madera de Sándalo natural.

Tamaño aprox. de cada cuenta: 0.8cm.

Cordón: elástico.

Peso aprox.: 7g.

MA021

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento