Punta de Cuarzo Cristal de Roca Pulida - 17 a 24g

3,50 €
Impuestos incluidos

El Cristal de Cuarzo o Cristal de Roca se conoce como el "maestro sanador". Amplificador de la energía y el efecto de otros cristales. Actúa a nivel vibratorio sintonizando con la energía de cada persona. Ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.  

Llena cualquier estancia de energía positiva, atrapando y neutralizando las negativas como radiaciones o emanaciones electromagnéticas. 



 

Cantidad
Fuera de stock


Las seis facetas de la estructura piramidal de estas puntas representan los seis primeros centros vitales, y el ápice, o punto donde se reúnen las caras, el chakra de la corona; es decir, el contacto con el Universo.

Esto lo convierte no solo en el trasmisor del espectro lumínico visible, sino de muchas otras radiaciones vitales procedentes del cosmos. En cuanto a sus propiedades en el campo de la salud, los expertos lo utilizan para aliviar todo tipo de dolores, para acelerar procesos de cicatrización y revitalización celular y en cuadros depresivos

Color: Transparente.

Procedencia: Brasil.

Medidas aprox.: de 3,4 a 4,5 cm de largo x 1,5 a 2,0 cm de ancho.

Peso aprox.: de 17 a 24g.

IMPORTANTE

Las piezas de Cuarzo Cristal de Roca pulidas, debido a su composición y el proceso de corte y pulimento, suelen presentar imperfecciones internas como pequeñas fracturas que son propias del mineral natural.

Al tratarse de minerales naturales, el color y la forma de cada pieza son únicos por lo que pueden variar respecto a la foto.

PRECIO POR UNIDAD.

PLD003

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento