• Nuevo

Péndulo Cuarzo Rosa Facetado

3,85 €
Impuestos incluidos

El péndulo de Cuarzo Rosa es uno de los preferidos por algunos terapeutas por sus propiedades sanadoras. Muy utilizada en gemoterapia para transmitir amor y compasión. Su frecuencia es pura y nos ayudará a obtener respuestas precisas, canalizando la energía del amor universal.  

Los péndulos de cuarzo son especiales para la radiestesia y para percibir energías. El péndulo tiene muy diferentes usos. Se puede utilizar en Feng Shui para detectar puntos de energía negativos en los diferentes espacios y hacer los ajustes necesarios. También se utiliza en terapias naturales para alinear los chakras. Y para obtener respuestas a tus preguntas.

Cantidad
En stock

Si lo vas a utilizar para obtener respuestas, recuerda ser claro en las preguntas para que las respuestas tengan que ser un SÍ  o un NO. No trates de influir en las respuestas, sé neutral e deja que la energía fluya.

Busca un lugar tranquilo, sin interrupciones. La persona que lo utilice también deberá estar tranquila. Cuando lo vayas a utilizar, evita llevar anillos, pulseras u otros accesorios metálicos. Durante el proceso de utilización del péndulo, evita cruzar piernas y brazos. Tome el péndulo entre los dedos pulgar e índice extendidos. 

Determina el significado de las diferentes oscilaciones. Debes indicar qué movimientos serán tu SÍ y cuales tu NO. Por ejemplo: Sí: el péndulo se desplaza hacia delante o gira en círculos en el sentido de las manecillas del reloj. No: el péndulo gira en círculo en el sentido contrario a las manecillas del reloj.

Limpieza: De vez en cuando es bueno ponerlo en sal marina y hay que procurar evitar que lo toque cualquier persona que no sea usted.

Material: Cuarzo rosa.

Medida del Cuarzo: 4cm. de largo.

Longitud de la cadena metálica: 15cm.

Peso aprox.: 13g.

PND011

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento