• Nuevo

Pulsera Seguridad - Turmalina

11,50 €
IVA incluido

Elaborada con cuentas pulidas de Turmalina negra, madera natural de Sándalo y semillas de Rudraksha.

La Turmalina fomenta la autoconfianza y reduce el miedo. Desvía y repele las energías negativas, actuando como un escudo protector. Protege de las radiaciones de campos magnéticos y limpia el campo áurico.

Las semillas de Rudraksha tiene una energía muy especia y su fuerza nos llena de compasión y amor.

El Sándalo es considerado una madera sagrada en India y su aroma ayuda a generar sensación es de paz interior, tranquilidad y confianza.

Al unir estos tres materiales hemos querido crear una pieza que nos haga sentir confianza y seguridad en nosotros mismos; siempre desde la calma, la compasión y el amor.

Colección: Sándalo y Rudraksha.

Exclusivo Casa Incienso.

Cantidad
En stock

Turmalina Negra: Conectada al chakra Raíz (Muladhara), este mineral asienta la energía y aumenta la vitalidad física. Limpia los pensamientos negativos y fomenta una actitud relajada y objetiva. Fortalece la persona que lo lleva y potencia el bienestar. 

Material: Turmalina negra, madera de Sándalo y semillas de Rudraksha.

Procedencia: Brasil e India.

Color: Negro, madera.

Cordón: Elástico.

Talla: Única.

Longitud aprox.: 18cm.

Peso aprox.: 16g.

Diámetro de la cuenta: 8mm.

IMPORTANTE: Al tratarse de piedras naturales, el color y la forma de cada pieza son únicos por lo que pueden variar respecto a la foto.
Limpieza: Recuerda que siempre debes limpiar tus cristales antes de utilizarlos para que contenga únicamente tu energía. Puedes limpiar los cristales dejándolos un rato bajo agua corriente, también puedes utilizar el humo del incienso. Otra opción es depositarlos sobre una placa de shunghit o selenita. Y también está la opción de limpiarlos con el sonido de un cuenco.
*UNIDADES LIMITADAS*

GEMAS Y CHAKRA: 1º Chakra (Raíz).

GEMAS Y ZODIACO: Escorpio, Capricornio.

PUL123

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento