• Nuevo

Punta Fluorita Pequeña

5,90 €
IVA incluido

Punta de Fluorita Arco Iris, pulida, 6 caras iguales, de 4cm. de alto.

Esta estructura piramidal representa los seis primeros centros vitales. El ápice, el punto superior donde se unen las seis caras, representa el Chakra Corona (Sahasrara), el contacto con el Universo.

Estos cuarzos maestros se suelen utilizar en terapias para concentrar, canalizar y dirigir la energía, proporcionando equilibrio y armonía. 

También están indicados para la meditación, purifican las energías negativas y recargan los chakras.

La vibración de la Fluorita aporta serenidad y relajación. Aumenta la claridad mental, favoreciendo la concentración y la comprensión.

Es la piedra para el equilibrio mental, armonizando mente y espíritu. 



 

Cantidad
En stock

Color: Tonos de verde y morado.

Procedencia: Brasil.

Medidas aprox.: 4cm. de altura, base de 15x15cm.

Peso aprox.: de 20g.

PRECIO POR UNIDAD.

IMPORTANTE: Las piezas de Cuarzo pulidas, debido a su composición y el proceso de corte y pulido, suelen presentar imperfecciones internas como pequeñas fracturas que son propias del mineral natural. Al tratarse de minerales naturales, el color y la forma de cada pieza son únicos por lo que pueden variar respecto a la foto.

Limpieza: Recuerda que siempre debes limpiar tus cristales antes de utilizarlos para que contenga únicamente tu energía. Puedes limpiar los cristales dejándolos un rato bajo agua corriente, también puedes utilizar el humo del incienso. Otra opción es depositarlos sobre una placa de shunghit o selenita. Y también está la opción de limpiarlos con el sonido de un cuenco.

GEMAS Y CHAKRA: Del 4º Chakra (Corazón) hacia arriba hasta el 7º Chakra (Corona).

GEMAS Y ZODIACO: Capricornio, Sagitario, Acuario.

PLD009

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento