

Drusa de Geoda de Amatista de tamaño pequeño.
La vibración de la Amatista está relacionada con la energía de liberación, transmutación y perdón, lo que la capacita como cristal de compañía en procesos de sanación de heridas sentimentales, recuerdos dolorosos, traumas y miedos; éste es su poder alquímico: sacar lo mejor de nosotros mismos.
Este cristal es el más utilizado para calmar el sistema nervioso y aliviar la tristeza.
Eleva el nivel de conciencia y ayuda a definir la misión de vida, al proporcionar objetividad en las inquietudes tanto materiales como espirituales.
Ejerce una beneficiosa influencia protectora.
COMO SELECCIONAR TU DRUSA: Al ser piezas únicas y exclusivas, hemos marcado cada pieza con una letra (VER IMÁGENES). Si desea recibir una drusa en concreto, por favor indíquelo en el recuadro de observaciones al hacer el pedido.
MEDIDAS EXTERIORES MÁXIMAS:
Modelo A - 75 x 35 x 20 mm
Modelo B - 70 x 50 x 20 mm
Modelo C - 60 x 60 x 40 mm
Modelo D - 70 x 50 x 25 mm
Modelo E - 80 x 35 x 15 mm
Modelo F - 70 x 50 x 25 mm
Modelo G - 55 x 50 x 20 mm
Modelo H - 100 x 40 x 10 mm
Material: Amatista.
Procedencia del mineral: Brasil.
Color: Tonos desde morado a lila claro en parte interior.
Peso aprox.: entre 50 y 80g.
PRECIO POR UNIDAD.
IMPORTANTE: Mineral natural en bruto sin pulir. Estas drusas son cortadas a partir de geodas más grandes. Al tratarse de piedras naturales, el color y la forma de cada pieza son únicos por lo que pueden variar respecto a la foto.
Limpieza: Recuerda que siempre debes limpiar tus cristales antes de utilizarlos para que contenga únicamente tu energía. Debido al tipo de material y composición, aconsejamos utilizar el humo del incienso. Otra opción es depositarlos sobre una placa de shunghit o selenita. Y también está la opción de limpiarlos con el sonido de un cuenco.
GEMAS Y CHAKRA: 6º Chakra (Tercer ojo) y 7º Chakra (Corona).
GEMAS Y ZODIACO: Piscis, Acuario, Capricornio y Sagitario.