- Nuevo

Geodas, en forma de esferas pulidas, de Ágata en tonos beige y azul.
Las esferas de cristal o mineral tienen la característica de emitir una energía uniforme en todas las direcciones, haciendo que sus vibraciones lleguen a todas partes con la misma intensidad.
Las ágatas están formadas a partir de cristales de cuarzo.
Sirven para asentar las energías y aportan equilibrio físico y emocional.
Son piedras calmantes que, en sus tonos claros, ayudan a traer a luz información oculta y recuerdos escondidos.
Este mineral anima la contemplación serena, conduciendo al crecimiento espiritual y a la estabilidad interna.
Características: El Ágata tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas positivas y negativas que mantienen el Universo en su lugar. Ayudan a centrar y estabilizar la energía, aportando equilibrio físico, mental y emocional. Favorece el autoanálisis, mostrándonos cualquier alteración que pueda estar interfiriendo en nuestro bienestar. Espiritualmente, eleva la conciencia y la vincula con la conciencia de la unidad de la vida.
Color: Azul palo / Beige blanquecino.
Procedencia: Brasil.
Medidas aprox.: 30mm. de diámetro.
Peso aprox.: 53g.
COMO USARLA: Coloca una esfera de Ágata en cualquier habitación para equilibrar la energía. Estas esferas pueden ser utilizadas para la práctica de la meditación.
IMPORTANTE: Debido a su composición y el proceso de corte y pulido, las piezas suelen presentar imperfecciones internas como pequeñas fracturas que son propias del mineral. Al tratarse de piedras naturales, el color y la forma de cada pieza son únicos por lo que pueden variar respecto a la foto.
*** Si desea alguno de los colores en concreto, por favor indíquelo en su pedido. Gracias ***