• Nuevo

Esfera Geoda de Ágata Natural Pequeña

14,50 €
IVA incluido

Geodas, en forma de esferas pulidas, de Ágata en tonos beige y azul.

Las esferas de cristal o mineral tienen la característica de emitir una energía uniforme en todas las direcciones, haciendo que sus vibraciones lleguen a todas partes con la misma intensidad.

Las ágatas están formadas a partir de cristales de cuarzo.

Sirven para asentar las energías y aportan equilibrio físico y emocional.

Son piedras calmantes que, en sus tonos claros, ayudan a traer a luz información oculta y recuerdos escondidos.

Este mineral anima la contemplación serena, conduciendo al crecimiento espiritual y a la estabilidad interna.

Cantidad
En stock

Características: El Ágata tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas positivas y negativas que mantienen el Universo en su lugar. Ayudan a centrar y estabilizar la energía, aportando equilibrio físico, mental y emocional. Favorece el autoanálisis, mostrándonos cualquier alteración que pueda estar interfiriendo en nuestro bienestar. Espiritualmente, eleva la conciencia y la vincula con la conciencia de la unidad de la vida.

Color: Azul palo / Beige blanquecino.

Procedencia: Brasil.

Medidas aprox.: 30mm. de diámetro.

Peso aprox.: 53g.

COMO USARLA: Coloca una esfera de Ágata en cualquier habitación para equilibrar la energía. Estas esferas pueden ser utilizadas para la práctica de la meditación. 

IMPORTANTE: Debido a su composición y el proceso de corte y pulido, las piezas suelen presentar imperfecciones internas como pequeñas fracturas que son propias del mineral. Al tratarse de piedras naturales, el color y la forma de cada pieza son únicos por lo que pueden variar respecto a la foto.

Limpieza: Recuerda que siempre debes limpiar tus cristales antes de utilizarlos para que contenga únicamente tu energía. Puedes limpiar los cristales dejándolos un rato bajo agua corriente, también puedes utilizar el humo del incienso. Otra opción es depositarlos sobre una placa de shunghit o selenita. Y también está la opción de limpiarlos con el sonido de un cuenco.

*** Si desea alguno de los colores en concreto, por favor indíquelo en su pedido. Gracias ***

PLD012

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento