Placa de Shungit Adhesiva para Móviles

2,95 €
IVA incluido

Lámina rectangular pequeña pulida de Shungit (shungite o shungita) con adhesivo natural en una de las caras para poder adherirla al móvil u otros dispositivos electrónicos.

Llamada también Piedra inteligente o Agujero negro, el Shungit es uno de los minerales mas antiguos de la tierra.

Es como un escudo, y de esta forma estabiliza la energía corporal.

Neutraliza los campos electromagnéticos producidos por los aparatos eléctricos (wifi, microondas, ordenadores…).

Es el único mineral de la tierra que contiene fullerenos, que es un tipo de forma molecular del carbono, en la que se están basando los nuevos estudios de nanotecnología y medicina.

La Shungit reactiva la propia inteligencia celular para la autosanación. Calma el dolor, protege de las energías negativas y evita la descarga de la propia energía. Es un mineral que se autoregenera, por lo que no es necesario limpiarla ni ponerla al sol.

Es el único mineral de la tierra que contiene fulerenes, que es un tipo de forma molecular del carbono, en la que se están basando los nuevos estudios de nanotecnología y medicina.

Medidas aprox.: 25x15mm y  grosor de 1,6mm.

Presentación: Cartulina y bolsita de plástico.

IMPORTANTE: Debido a su composición y el proceso de corte y pulido, las piezas suelen presentar imperfecciones internas como pequeñas fracturas que son propias del mineral natural. Al tratarse de minerales naturales, el color y la forma de cada pieza son únicos por lo que pueden variar respecto a la foto.

Limpieza: Por su composición y propiedades, no necesita limpieza energética.

CUIDADO: Es normal que las piedras de Shungit manchen. Esta es una característica natural de este mineral que es bastante más evidente en las piezas sin pulir, pero en las pulidas también suele ocurrir. Aconsejamos limpiarla con abundante agua corriente y un cepillo suave antes de utilizar cualquier pieza de Shungit.

PLAC001

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento