Punta de Cuarzo Cristal Pulida - 3 a 5cm.

3,00 €
IVA incluido

El Cristal de Cuarzo o Cristal de Roca se conoce como el "maestro sanador".

Amplificador de la energía y el efecto de otros cristales.

Actúa a nivel vibratorio sintonizando con la energía de cada persona.

Ayuda a la concentración y desbloquea la memoria.

Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.  

Llena cualquier estancia de energía positiva, atrapando y neutralizando las negativas como radiaciones o emanaciones electromagnéticas. 

Las seis facetas de la estructura piramidal de estas puntas representan los seis primeros centros vitales, y el ápice, o punto donde se reúnen las caras, el chakra de la corona; es decir, el contacto con el Universo.

Cantidad
En stock

Su forma de 6 lados y punta, lo convierte no solo en el trasmisor del espectro lumínico visible, sino de muchas otras radiaciones vitales procedentes del cosmos. En cuanto a sus propiedades en el campo de la salud, los expertos lo utilizan para aliviar todo tipo de dolores, para acelerar procesos de cicatrización y revitalización celular y en cuadros depresivos.

Al tratarse de minerales naturales, el tamaño varía en cada unidad. Pueden presentar algunas fracturas e "imperfecciones" naturalmente presentes en cada pieza.

Color: Transparente.

Procedencia: Brasil.

Medidas aprox. de cada pieza: de 3 a 5cm. de altura.

Peso aprox. del conjunto de 6 piezas: de 15 a 30g.

PRECIO POR UNIDAD.

IMPORTANTE: Las piezas de Cuarzo Cristal de Roca pulidas, debido a su composición y el proceso de corte y pulimento, suelen presentar imperfecciones internas como pequeñas fracturas que son propias del mineral natural. Al tratarse de minerales naturales, el color y la forma de cada pieza son únicos por lo que pueden variar respecto a la foto.

Limpieza: Recuerda que siempre debes limpiar tus cristales antes de utilizarlos para que contenga únicamente tu energía. Puedes limpiar los cristales dejándolos un rato bajo agua corriente, también puedes utilizar el humo del incienso. Otra opción es depositarlos sobre una placa de shunghit o selenita. Y también está la opción de limpiarlos con el sonido de un cuenco.

GEMAS Y CHAKRA: 6º Chakra (Tercer Ojo) y 7º Chakra (Corona).

GEMAS Y ZODIACO: Todos los signos.

PLD002

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento