

Colgante de Turmalina Negra en bruto (chorlo) con cordón.
La turmalina es la piedra por excelencia para desviar las energías negativas del cuerpo físico como del cuerpo emocional, ya que neutraliza los sentimientos de angustia, temor, estrés, envidia y odio de uno mismo como los que provienen del exterior.
Protege de las radiaciones de campos magnéticos y limpia el campo áurico.
A diferencia de otras piedras negras, la turmalina no absorbe las energías negativas. En cambio las repele. Funciona como un escudo protector.
En la Turmalina chorlo en bruto, con frecuencia se encuentran varillas o trozos fraccionados de turmalina negra dentro de cristales de cuarzo hialino, cuya combinación crea un perfecta protección y contribuye a desbloquear los campos eléctricos negativos; a la vez que atrae a nosotros la Luz canalizadora por el Rayo Blanco, rector del centro de la corona. Es afín al primer chakra.
Material: Turmalina negra.
Procedencia del mineral: Brasil.
Color: Negro. Suelen tener surcos, fracturas, incluso a veces presentan pequeñas incrustaciones de otros minerales.
Cordón: Cordón cola de ratón con nudo corredizo en color negro.
Medidas aprox.: entre 25x15 y 35x15mm.
Peso aprox.: Al ser trozos de turmalina en bruto, el peso puede variar desde 8 hasta 18g. Si tiene alguna preferencia, por favor indíquelo en el pedido.
Limpieza: Recuerda que siempre debes limpiar tus cristales antes de utilizarlos para que contenga únicamente tu energía. En este caso, al ser una pieza en bruto, aconsejamos utilizar el humo del incienso. Otra opción es depositarlos sobre una placa de shunghit o selenita. Y también está la opción de limpiarlos con el sonido de un cuenco.
GEMAS Y CHAKRA: 1º Chakra (Raíz).
GEMAS Y ZODIACO: Escorpio, Capricornio.