Incienso Copal Blanco Tribal Soul Hari Darshan

1,40 €
IVA incluido

Incienso de Copal Blanco calidad "masala", es decir, a base de resinas y aceites naturales. Pertenece a la colección Tribal Soul del fabricante Hari Darshan (HD).

Elaborado artesanalmente a mano, producido éticamente, sin uso de mano de obra infantil.

De la palabra azteca "copalli", se refiere a la variedad de resinas extraídas de los árboles "Bursera". El Copal era considerado una resina sagrada por los Aztecas y los Mayas.

Actualmente se utiliza en ceremonias de protección, purificación y limpieza. Es un incienso ideal para promover cambios positivos, aportando armonía y paz.

Cantidad
Disponible

Calidad Masala: Masala significa “pasta”. Los inciensos Masala se caracterizan por estar hechos exclusivamente de polvo de maderas, resinas, hierbas, flores y otros ingredientes naturales que, mezclados con agua y goma natural forman una pasta con la que se hace el incienso. Normalmente en estos inciensos, podemos ver los ingredientes rallados o triturados.

Aroma: Copal Blanco.

Duración aprox.:  30 a 40 minutos.

Contenido: 15g. 

Peso caja aprox.: 39g.

Presentación: Caja de cartón reforzado tipo cerillas decorada con grabados plateados, sobre de papel atado con cuerda y pluma decorativa. 

Medidas aprox.: 230x45x20mm

Como usar: Encender una punta del incienso hasta que prenda. Apagar la llama. Cuando el humo empiece a fluir, introduzca la barrita en el hueco del incensario por la otra punta en posición vertical.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

Fabricado en: India.

IN067

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento