Portavelas Farolillo Oriental - Om Loto

17,90 €
IVA incluido

Portavelas tipo farolillo realizado en metal dorado y cristales color ámbar, de estilo antiguo y decorado con símbolo Om. Símbolo esencial del hinduismo que significa la unidad de todo con lo supremo. 

El mantra OM (ॐ) es considerado como el más importante en la religión budista e hinduista. Es el mantra principal para la meditación y el yoga. Hace referencia a la unidad de lo espiritual con lo material, es la vibración proveniente del sonido de la conciencia suprema. Vibración del universo, es la frecuencia que conecta a todas las energías existentes, que tiene una resonancia que nos brinda paz interior y serenidad. 

Cantidad
En stock

Este portavelas tipo farolillo estilo oriental, puede ir colgado o apoyada sobre una superficie plana. Con puerta lateral que permite depositar, encender o apagar la vela . Este farolillo irradia una cálida luz ámbar aportando calma y tranquilidad a cualquier ambiente.

Material: hierro y vidrio

Color: Dorado envejecido con cristales en tonos amarillos.

Medidas: Base de 7,5 x 10 cm. Altura 20 cm.

Peso aprox.: 350g.

Precaución: Nunca deje una vela encendida sin vigilancia. Manténgala lejos de corrientes de aire y del alcance de los niños. Colóquela en vertical y sobre una superficie segura. Debido a que la parte inferior del farolillo se puede calentar, evite ponerlo directamente sobre superficies que no soporten el calor. 

*Vela no incluida*

VEL053

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento