Pulsera de Amatista con Colgante de Buda 6mm - Peace of Mind

6,90 €
IVA incluido

Pulsera de Amatista cuentas de 6mm. de Amatista con colgante de Buda en color plateado. La vibración de la Amatista está relacionada con la energía de liberación, transmutación y perdón. Ayuda a sacar lo mejor de nosotros mismos.

La Amatista abre la intuición y refuerza los dones psíquicos. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Facilita el proceso de toma de decisiones. Calma el sistema nervioso, alivia la tristeza y la pena.

Buda en sánscrito significa Iluminado (despierto a la realidad). La palabra Buda puede utilizarse tanto para hacer referencia al Buda original como a las personas que han alcanzado la verdadera sabiduría.

Exclusiva Casa Incienso.

Cantidad
En stock

Esta pulsera de la Colección Peace of Mind puede ser utilizada sola si lo que buscas es una pieza de Amatista o, si prefieres, puedes combinarla con los diferentes modelos de la Colección realizados con Cuarzo Rosa. Estas dos piedras relacionadas con el Chakra corazón y que juntas se potencian y nos ayudarán a recordarnos que debemos amarnos a nosotros mismos, y eso nos abrirá caminos para amar a los demás y aceptar ser amados.

Material: Amatista.

Procedencia: Brasil.

Color: Lila, morado, plata.

Cordón: Elástico.

Talla: Única.

Longitud aprox.: 20cm.

Peso aprox.: 11g.

Diámetro de la cuenta: 6mm.

PUL113

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento