• Nuevo

Pulsera Yin Yang Duo

9,50 €
IVA incluido

Para hacer esta pulsera, nos hemos inspirado en los principios del Yin y el Yang. La dualidad de todo.

Dos fuerzas opuestas y complementarias, que se mueven e interactúan constantemente en el universo. La noche y el día, la luz y la oscuridad, el calor y el frio, la actividad y la pasividad, el blanco y el negro.

De ahí, que hayamos elegido una combinación de Howlita y Ónix. Por una parte tenemos la Howlita, cuya principal propiedad es traer calma y serenidad. Y por otra parte, el Ónix, un mineral que aporta alegría, estimula y da vigor.

Exclusivo Casa Incienso.

Cantidad
En stock

Puedes utilizar las dos a la vez para buscar equilibrio y armonía en las fuerzas Yin Yang, o utilizar solo una de ella según veas que necesitas más Yin o más Yang. Y por supuesto puedes quedarte con una y regalar la otra a tu pareja o amigo especial como representación de vuestra conexión..

Material: Ónix y Howlita.

Usada en terapias el Ónix negro ayuda a superar los miedos, aporta alegría, buen humor y estados de risa. Es una gema tonificante y fortalecedora, aporta claridad de pensamientos. Ahuyenta la melancolía y la visión negativa de la vida propiciando la paz interior. En casos de agotamiento energético, estimula y da vigor.

La Howlita es un mineral cuya principal propiedad es traer calma y serenidad a la mente. Es un mineral que ayuda en los procesos de meditación y en la vida cotidiana enseña a tener paciencia. Es una de las piedras que aporta mayor tranquilidad y por ello es perfecta para deshacer los lazos que atan a viejas emociones.

Procedencia: Ónix (Brasil) - Howlita (Canadá).

Color: Blanco, negro y plateado.

Cordón: Elástico.

Talla: Única.

Longitud aprox.: 20cm.

Peso aprox. de las 2 pulseras: 20g.

Diámetro de la cuenta: 6mm.

PUL118

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento