- Nuevo

Un modelo pensado para aportar equilibrio.
Pulsera elástica elaborada con cuentas pulidas de Magnesita, Cuarzo Rosa, Amatista y Ágata Musgo
La Magnesita tiene efecto relajante sobre las emociones, aportando paz y serenidad. Aumenta la tolerancia al estrés emocional y ayuda a superar la irritabilidad.
Al Cuarzo Rosa estimula la capacidad de amar y ser amado. Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos.
La Amatista es una tranquilizante natural. Aporta calma. Favorece el equilibrio emocional. Disipa la ira, el miedo y la ansiedad. Alivia la tristeza y la pena.
El Ágata Musgo es una piedra estabilizante y optimista. Libera el miedo y fortalece la confianza y la capacidad de seguir adelante después de periodos de estancamiento.
Modelo Exclusivo Casa Incienso
Material: Magnesita, Cuarzo Rosa, Amatista (calidad superior) y Ágata Musgo.
Procedencia: Brasil.
Color: Blanco con efecto marmolado, rosa palo, lila, morado, tonos de verde.
Cordón: Elástico.
Talla: Única.
Longitud aprox.: 18cm.
Peso aprox.: 12g.
Diámetro de la cuenta: 6mm.
IMPORTANTE: Al tratarse de piedras naturales, el color y la forma de cada pieza son únicos por lo que pueden variar respecto a la foto.
Limpieza: Recuerda que siempre debes limpiar tus cristales antes de utilizarlos para que contenga únicamente tu energía. Debido a que esta pulsera contiene magnesita, no se debe mojar. Para su limpieza, usar el humo del incienso o depositarlos sobre una placa de shunghit o selenita. También está la opción de limpiarlos con el sonido de un cuenco.
GEMAS Y CHAKRA: 4º Chakra (Corazón) y 6º Chakra (Tercer ojo).
PROPIEDADES DE LOS MINERALES
MAGNESITA: La Magnesita contiene alto nivel de magnesio, induciendo una actitud positiva hacia la vida. Este mineral aporta amor a relaciones difíciles con ciertas personas por su conducta o adicciones. Tiene efecto relajante sobre las emociones, aportando paz y serenidad. Aumenta la tolerancia al estrés emocional. Proporciona apoyo a las personas nerviosas ayudando a superar la irritabilidad y fomentando la aceptación de las situaciones o de los demás. Armoniza los dos hemisferios del cerebro, proporcionando equilibrio.
CUARZO ROSA: El Cuarzo Rosa es una piedra de sanación muy útil que permite liberar las emociones reprimidas o almacenadas en el corazón. Propicia la amistad y el amor. Abre y fortalece el 4º chakra. Calma, serena y sana las heridas del corazón. Al Cuarzo Rosa le atribuyen las siguientes propiedades: Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a uno mismo. Libera las penas y las emociones no expresadas. Aumenta la sensación de autoestima. Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos. Estimula la capacidad de amar y de ser amado. Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional.
AMATISTA: La Amatista potencia los estados elevados de conciencia y meditación. Abre la intuición y refuerza los dones psíquicos. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Facilita el proceso de toma de decisiones. Disipa la ira, el miedo y la ansiedad. Alivia la tristeza y la pena. Calma el sistema nervioso y el cerebro aliviando dolores de cabeza y migrañas.
CUARZO MUSGO: Piedra estabilizante conectada con la naturaleza. Su apariencia tiene marcas que recuerdan el follaje o el musgo. Ayuda a ver la belleza en todo lo que te rodea. Es una piedra optimista, libera el miedo y fortalece la confianza y la capacidad de seguir adelante después de periodos de estancamiento. También es considerada una piedra de riqueza y abundancia.