- Nuevo

Pulsera elástica elaborada con cuentas pulidas de Ágata Botswana, Cuarzo Ahumado, Madera de Palo de Rosa en color rojo y Semilla de Rudraksha.
El Ágata anima la contemplación serena, conduciendo al crecimiento espiritual y a la estabilidad interna.
El Cuarzo Ahumado de poder relajante, alivia el miedo y tiene una vibración positiva que aporta calma emocional. Ayuda a soportar momentos difíciles con ecuanimidad y facilita la toma de decisiones.
La madera de Palo de Rosa, de tacto suave, aporta calma y serenidad.
La Rudraksha ayuda a conectar con nuestro propósito original, favorece la tranquilidad y aumentando la concentración.
Collar de la misma colección.
Modelo Exclusivo Casa Incienso.
Material: Ágata de Botswana, Cuarzo Ahumado, Palo de Rosa en tono rojo, Semillas de Rudraksha.
Procedencia Minerales: Brasil.
Color: Tonos beiges, grises, marrón ahumado y madera rojiza.
Cordón: Elástico.
Talla: Única.
Longitud aprox.: 18cm.
Peso aprox.: 10g.
Diámetro de la cuenta: 6mm.
PROPIEDADES GEMAS Y MADERAS
El Ágata mejora la concentración y las habilidades analíticas, dirigiendo a soluciones practicas. Tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas positivas y negativas que mantienen el Universo en su lugar. Aporta equilibrio físico, mental y emocional. De efecto limpiador poderoso, sus múltiples capas ayudan a traer a la luz información oculta, trayendo a tu atención cualquier alteración que pueda estar interfiriendo en tu bienestar.
El Cuarzo Ahumado es una de las piedras más eficaces para anclar y asentar. Tiene un fuerte vínculo con la tierra y los chakras básicos. Gran antídoto contra el estrés por su poder relajante. Alivia el miedo y las pesadillas. Su vibración positiva que aporta calma emocional. Ayuda a soportar momentos difíciles con ecuanimidad y facilita la toma de decisiones.
El Palo de Rosa ayuda a alejar la tristeza y prepararnos para ver la vida de forma positiva. Apropiado para los momentos en los que quieres una conexión más fuerte, que te lleve a tu centro y que te arraigue a ese momento. El color rojo sirve para conectar con nuestra fuerza vital del chakra nº1.
Las semillas de Rudraksha ayudan a conectar con el propósito original y con las tradiciones. Tiene una energía muy especial, y su fuerza nos llena de compasión y amor. Según algunos estudios, estas semillas tienen propiedades electromagnéticas (con efectos similares a los obtenidos con los imanes) que pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, favoreciendo la tranquilidad y aumentando la concentración. Por esta razón es una de las semillas más utilizadas en la práctica de la meditación.