Pulsera de Amatista y Cuarzo Rosa con Colgante de Árbol de la Vida 8mm - Peace of Mind

7,40 €
Impuestos incluidos

En este modelo combinamos la Amatista, una piedra protectora que nos ayuda a transmutar la energía en amor y el Cuarzo Rosa, la piedra del amor incondicional y paz infinita. Como adorno, un pequeño colgante del Árbol de la Vida, símbolo del crecimiento y sabiduría.

El Árbol de la Vida desde hace mucho, se ha utilizado como talismán para atraer energías positivas que nos hagan crecer como personas y nos proporcionen tranquilidad y prosperidad. 

Cantidad
En stock

La Colección Peace of Mind se ha creado pensando en el amor y paz de espíritu. Por eso hemos decidido trabajar con la Amatista y el Cuarzo Rosa. Dos piedras relacionadas con el Chakra corazón y que juntas se potencian y nos ayudarán a recordarnos que debemos amarnos a nosotros mismos, y eso nos abrirá caminos para amar a los demás y aceptar ser amados. Podemos combinar las pulseras con otros modelos de la misma Colección. 

La Amatista nos ayuda a transmutar la energía en amor, orienta los pensamientos hacia la tranquilidad y una comprensión más profunda de todo lo que nos rodea. Ayuda en casos de insomnio causados por una mente hiperactiva. Disipa la ira, el miedo y la ansiedad. Es una de las piedras más espirituales, promueve el amor a lo divino y potencia la sabiduría espiritual.

El Cuarzo Rosa es la piedra del amor, la más importante del Chakra corazón. Aporta calma y seguridad. Fortalece la empatía y la sensibilidad. Facilita el perdón y la autoaceptación.

Material: Cuarzo Rosa, Amatista y adornos metálicos.

Procedencia: Brasil.

Color: Lila, morado, rosa claro, plata.

Cordón: Elástico.

Talla: Única.

Longitud aprox.: 20cm.

Peso aprox.: 16g.

Diámetro de la cuenta: 8mm.

PUL115

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento