Portavelas de Sal del Himalaya - Yin Yang

9,80 €
Impuestos incluidos

Portavelas de sal Himalaya rosa y blanco pulido, en forma del símbolo Yin Yang (el símbolo de la dualidad que existe en todo). Una pieza única que además nos trae los beneficios de esta sal tan especial.

Esta sal tiene oligoelementos y gran contenido en yodo el cual enriquece el ambiente con iones negativos equilibrando así el exceso de iones positivos perjudiciales para la salud.

La sal utilizada es natural y proviene directamente de canteras, con lo cual es inevitable que haya cambios en la composición que impide que haya un color único y totalmente uniforme en las piezas y pueden presentar fracturas o grietas, aunque mantienen la unidad de cada bloque.

Cantidad
En stock

Peso aprox.: entre entre 1 y 1,3 kilos.

Medidas aprox.: 150x140x70 mm.

Cuidados: Tenemos que recordar que al ser una sal, esta absorbe humedad, y por esta razón puede que, si la dejamos mucho tiempo sin encender, en algún momento note que la base está un poco húmeda. Por esa razón, recomendamos no apoyarlo directamente sobre superficies que se puedan dañar con la humedad.

Precaución: Nunca deje una vela encendida sin vigilancia. Manténgala lejos de corrientes de aire y del alcance de los niños. Colóquela en vertical y sobre una superficie segura. 

Procedencia: Pakistán.

*Velas no incluidas. La pieza puede presentar algunas fracturas o "imperfecciones" inherentes a la naturaleza del material.

SAL004

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento