- Nuevo

Esta vela está elaborada con cera de soja 100% vegetal, aceites esenciales y decorada con pequeñas amatistas.
El aroma de Divine Goddess es una delicada mezcla de Jazmín y Oud (Madera de Agar).
El aceite esencial de Jazmín infunde optimismo, mejora la salud emocional y la confianza.
El aceite esencial de Oud o Madera de Agar, proporciona serenidad y alegría. Conecta cuerpo y mente.
El Jade aporta armonía y es símbolo de la sabiduría conseguida en la tranquilidad. Ayuda a soltar la negatividad y la irritabilidad.
Enciéndela cuando quieras conectar profundamente con tus energías divinas, creativas e intuitivas.
Realizada con cera 100% vegetal y mecha de algodón puro de alta calidad.
Aroma: Jazmín y Oud.
Cristales: Jade. A medida que la vela arde, las piedras de Jace se irán hundiendo en la cera, y una vez terminada la vela, puedes guardarlas.
Color: Vela de color blanco y cristales de jade (tonos verdes).
Presentación: Tarro de cristal azul oscuro y caja de cartón decorada.
Tiempo de combustión: aprox. 20 horas.
Medidas: 70 x 70 x 80mm.
Peso aprox.: 350g.
Precaución: Nunca deje una vela encendida sin vigilancia. Manténgala lejos de corrientes de aire y del alcance de los niños. Colóquela en vertical y sobre una superficie segura.
Te aconsejamos no quemar más de 4 horas seguidas, para mantener la correcta combustión y cortar la mecha a 0,5 cm cada vez que enciendas la vela. Deja de utilizarla cuando queden aproximadamente 15mm de cera en el fondo para no dañar el cristal o afectar los cristales.
Fabricada en India.
ACEITE DE JAZMIN
El Jazmín es muy apreciado en aromaterapia por sus efectos antidepresivos. Contribuye a mejorar la salud emocional y el estado de ánimo. Su aroma es cálido y sensual e inspira amor por la vida. Ayuda a vencer la falta de confianza e infunde optimismo.
ACEITE DE OUD (MADERA DE AGAR)
Esta madera es conocida por sus propiedades calmantes y sedantes que pueden ayudar a aliviar la tensión y el estrés. Proporciona sensación de serenidad, paz interior y alegría. Ayuda a abrir la mente a niveles superiores de pensamiento y conciencia, facilitando los estados meditativos.
JADE
Símbolo de pureza y serenidad. También es conocido como la piedra de la longevidad, purificación, buena suerte y felicidad. Asociado al chakra corazón, incrementa el amor incondicional. Espiritualmente, el Jade te anima a ser quien realmente eres. Te ayuda a reconocerte como un ser espiritual en un recorrido humano. Libera los pensamientos negativos y alivia la mente.