Banco de Meditación Plegable - Madera Natural

38,00 €
Impuestos incluidos

Banqueta de meditación con asiento inclinado, patas plegables y altura fija. Su asiento tiene una caída hacia delante que facilita la postura sentada y la hace muy cómoda y estable. Sus patas se pliegan para facilitar su transporte.

Con este tipo de banco, te aseguras tener la postura correcta a la hora meditar y que puedas aguantar más tiempo meditando. Evitarás las incomodidades de una postura incorrecta o forzada.

Cantidad
En stock

El propósito de un banco de meditación es ayudarte cuando estás meditando en una posición de rodillas, también conocida como Seiza. La postura de meditación sentada puede hacer que tobillos y rodillas se resientan. Un banco de meditación arrodillado ayudará en la postura, le quitará presión a las articulaciones. con eso podrás concentrarte mejor y meditar por más tiempo.

Para sentarte correctamente debes arrodillarte como si se estuvieras preparando la postura sentada sobre los tobillos. Pero antes de sentarte sobre los pies, coloca el banco por encima de tus pantorrillas. Estas deben quedar por dentro de las patas del banco. Siéntate sobre el banco y ajusta la posición hasta que estés cómodo. 

Material: Madera de árbol de Caucho.

Color: madera clara natural.

Medidas de asiento: 48 x 17 cm.

Altura del banco: 19 cm. delante y 21 cm. detrás.

Peso: 2 kg.

YOG006

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento